Creatividad, Actividad, y Servicio
Piano
Desde los 6 años he estado aprendiendo piano y lenguaje musical en general. Empecé dando clases de piano y lenguaje musical en el colegio, como extraescolares, pero cuando entré en la ESO, dejé ambas clases. Al año, volví a retomar piano dando clases particulares, y así sigo hoy en día, dando las clases una vez en semana, de una duración de una hora. Durante un tiempo me replanteé apuntarme al conservatorio, pero decidí no hacerlo ya que me iba a tomar mucho tiempo y mi objetivo no es dedicarme a la música sino hacerlo como hobby cuando me apetezca.
Esta actividad entraría en la área de creatividad dentro de CAS ya que al tocar un instrumento desarrollas tu imaginación y creatividad. Cumpliría el objetivo de aprendizaje 4: Mostrar compromiso y perseverancia en las experiencias de CAS, ya que el tocar el piano lo hago una vez en semana, durante una hora, por lo que se muestra un compromiso al ser algo que se va a hacer de forma constante.
Esta actividad además de ayudarte a ver las cosas de forma más artísticas, ayuda a despejarte y relajarte. No pensar en problemas que puedas tener en el momento y disfrutar de este. Además, también es una forma de expresión, y un método para hacer llegar mensajes a la gente y emocionarlos, lo cual es algo bastante admirable.

